Quiénes somos

Whitemotions es un proyecto personal del que suscribe, Nacho Corral Martín.

A lo largo de más de veinte años, he viajando, escalando y esquiando montañas alrededor del mundo, incluidos algunos de los mejores, más enriquecedores y apasionantes lugares, como Chamonix, La Grave, Alaska, Alberta y Britis Columbia, Turquía, Rusia, Irán, Kazajistán, Kirguistán y Tibet entre otros, hasta descubrir Svaneti, Georgia, un lugar de ensueño y con posibilidades «ilimitadas» para practicar y desarrollar con el máximo entusiasmo nuestra devoción por las montañas, sin duda uno de los mejores destinos del planeta. Estáis invitados a conocerlo y disfrutarlo.

Whitemotions nace con el más profundo respeto por la naturaleza, tan abundante y generosa en Svaneti, es un proyecto sostenible, causando siempre el menor impacto posible sobre ella.

Whitemotions contribuye plenamente con el desarrollo de la economía local, con alianzas comerciales basadas en el diálogo, transparencia y respeto, además de divulgar e impulsar la cultura y costumbres propias del lugar.

Whitemotions está ubicada en Mestia, en el corazón de Svaneti, el mejor lugar posible donde comenzar y terminar las aventuras diarias. Conocemos las montañas que nos rodean y las condiciones de estas en cada momento, nuestros tours son guiados por los mejores guías locales certificados, además de contar con nuestra atención personalizada y apoyo continuo, para que os sintáis como en casa durante vuestra estancia en Georgia.

Los que nos conocéis, sabéis el entusiasmo con el que vivimos y disfrutamos de nuestra pasión, a los que no nos conozcáis os invitamos a hacerlo en Svaneti y compartir con nosotros la maravillosa experiencia, creemos sinceramente que no os defraudará.

Muchas gracias y un cordial saludo.